Liga Pro A

Fabián Bustos y la decisión que le puede costar una goleada en Brasil

Por Javier Soledispa

Fabián Bustos tomó una decisión que le puede costar caro ante el Santos

Fabián Bustos tomó una decisión que le puede costar caro ante el Santos

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, empieza su sueño copero este martes en tierras brasileñas. Posiblemente el "Ídolo", enfrenta en su primera partido al rival más complicado del grupo. Sin embargo, también significa una gran oportunidad para mostrar que tiene una plantilla capaz de ser protagonista del torneo continental. Los "canarios", actualmente atraviesan un buen momento en el campeonato ecuatoriano, pese a que los últimos resultados no fueron muy buenos.

En entrevista con los medios, el estratega Fabián Bustos, dejó claro que saldrá a jugar de igual a igual y que no se meterá en su propia área para esperar un contragolpe. Según el estratega amarillo, sus dirigidos tienen el nivel para sacar un buen resultado en cualquier reducto que visiten. Incluso manifestó que los hinchas pueden estar tranquilos, ya que todos los elementos del club, están totalmente comprometidos para hacer un buen papel en el torneo continental.

El estratega Bustos, tiene definido su once estelar para medirse al Santos y sería el siguiente: Javier Burrai, en el arco; Byron Castillo, Fernando León, William Riveros y Mario Pineida, en la línea defensiva; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Damián Díaz, Michael Hoyos y Emmanuel Martínez, conformando el mediocampo; para dejar como único delantero en punta a Carlos Garcés.

Precisamente la inclusión del Manabita, es lo que despertó el malestar en los aficionados del "Ídolo", ya que actualmente no pasa por un buen momento. Lo ideal hubiera sido que el "Toro", ubique como titular a Gonzalo Mastriani, que a pesar de falló el penal en el último partido ante Mushuc Runa, dejó claro que merece más oportunidades. Sin embargo, Bustos, vuelve a mostrar su favoritismo por Garcés.


Más noticias