Facundo Barceló

Facundo Barceló habló de su penal fallado contra Barcelona SC y que hará para reivindicarse

Facundo Barceló habló de los detalles del penal que falló ante Barcelona SC
lunes, 19 de abril de 2021 · 23:17

Facundo Barceló, erró un importante penal en el "Clásico del astillero". En aquel partido, Emelec, jugó de local y si ganaba quedaba como único líder de la segunda etapa. Lastimosamente Barceló, falló el penal que el pudo dar la victoria al "Bombillo" y acabó con las esperanzas de llegar a la final. Como si fuera poco Barcelona SC, aprovecho este empate y no aflojó la punta hasta ganar la segunda etapa. 

De esta manera Barceló, falló un penal importante para su equipos, fue criticado por la prensa y la hinchada le hizo notar su malestar por medio de las redes sociales. Sin embargo, ante estas adversidades Facundo Barceló, supo recuperarse e incluso mejoró su nivel a tal punto que actualmente es reconocido como la figura de Emelec. Lo cierto es que con esto Barceló, dio una lección de carácter y superación admirable.

Incluso en declaraciones para los medios Barceló, mencionó que no ve el partido contra Barcelona SC, como una revancha. Al contrario destacó que es una nueva oportunidad para demostrar que es de gran apoyo para las aspiraciones del Bombillo. Según el uruguayo, Emelec, tiene todas las condiciones para llevarse la primera etapa.

Además, aclaró que se siente tranquilo y que el gran momento que atraviesa se debe al buen trabajo que se realizó anteriormente y que hoy está dando sus frutos. Lo cierto es que el primer "Clásico del Astillero", está programado para el 2 de mayo, en el estadio Monumental Banco Pichincha. Ambos equipos llegan en lo más alto de la tabla y protagonizarán un partido de poder a poder.

Valorar noticia

Otras Noticias