Liga Pro A

Goku el joven manabita que sueña con llegar a la Selección de Ecuador

Goku Molina es un joven nacido en Manabí que sueña con jugar en la Selección de Ecuador

Por Javier Soledispa

Goku Molina es un joven nacido en Manabí que sueña con jugar en la Selección de Ecuador
Goku Molina es un joven nacido en Manabí que sueña con jugar en la Selección de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Manabí, es conocida como la provincia con los nombres más raros del Ecuador. Un claro ejemplo es Willis Goku Molina Cevallos, joven nacido en portoviejo el 2 de octubre del 2002. Según manifestó el mismo Goku, su nombre lo eligió su padre quién es fanático del famosos anime Dragon Ball Z. Goku Molina, se hizo conocer en las recientes elecciones presidenciales, gracias a una fotografía.

Uno de los electores, se percató del peculiar nombre y tomó una fotografía, la cual se hizo viral en las redes sociales. Por esta razón varios medios de comunicación, se pusieron en contacto con el joven, para conocer más detalles de su vida. Según Goku, uno de sus sueños es ser futbolista ya que considera que sería algo único: “Es algo que no se ha dado, pero siempre me imagino lo chévere que sería que un futbolista se llame Goku”.

Como todo futbolista su sueño es llegar a la Selección de Ecuador. Incluso considera al fútbol como una alternativa más interesante que otras profesiones: “Ser youtuber o influencer no son cosas que me llamen la atención”. Actualmente, Goku Molina, estudia Ingeniería civil en la Universidad Técnica de Manabí y sueña con terminar su carrera, pero no descarta el fútbol.

Por último, Goku, reveló que si hay algo en lo que se parece al personaje de anime, es que come bastante y no engorda. Además destacó que le gusta proteger y ayudar a su familia, tal como lo hace el Kakaroto, en Dragon Ball Z. También mencionó que le gustaría que sus hijos se llamen Gohan y Goten, para mantener la tradición. ¿Te gustaría ver a Goku, en la Selección de Ecuador?.


Más noticias