Liga Pro A

La broma de los hinchas de Emelec a Liga de Quito por el nuevo liderato azul

Emelec es el nuevo líder de la LigaPro 2021

Por Martín Buitron

Emelec es el nuevo líder de la LigaPro 2021
Emelec es el nuevo líder de la LigaPro 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec jugó este día domingo 18 de abril de 2021 el partido por la jornada 9 de la LigaPro 2021. Quizá uno de los partidos más importantes para el cuadro eléctrico que disputaba una nueva permanencia en la punta del campeonato ecuatoriano 2021. 

Emelec disputó su partido contra Técnico Universitario en el Estadio Banco del Pacífico. Un partido dónde a pesar de el buen manejo de pelota que ha brindando Hernández a Técnico Universitario, Emelec supo como atacar y hacer su posesión sea efectiva marcando dos goles. 

El cuadro eléctrico es el nuevo líder de la Liga Pro 2021 con 20 puntos en la tabla de posiciones. Con este resultado Emelec queda a dos puntos de Barcelona SC y cinco puntos de Liga de Quito. Los azules dependen de ellos mismos en los últimos 6 partidos de esta primera etapa. 

Inmediatamente terminó el encuentro las reacciones de los hinchas en redes sociales no se hizo esperar. Miles de hinchas de Emelec se burlaron de Barcelona SC y Liga de Quito con la punta del "Eléctrico". Además cargaron a los hinchas de Liga apropiándose de la famosa canción de la "Reppetoneta" y renombrándola como la "Rescalvoneta"

 


Más noticias