Liga Pro A

La lista de bajas con las que llega Liga de Quito a su debut por Copa Libertadores

Por Martín Buitron

Liga de Quito llega con algunas bajas para medir a Unión La Calera

Liga de Quito llega con algunas bajas para medir a Unión La Calera

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó este día sábado 17 de abril de 2021 el partido por la jornada 9 de la LigaPro 2021. El equipo albo se midió ante Guayaquil City en el estadio Christian Benitez en un partido que sin lugar a dudas dejó mucho que desear en el desempeño de Liga de Quito. 

Liga empezó perdiendo el compromiso 2-0 con muchas desatenciones y falta de profundidad en sus líneas de ataque; sin embargo, pudo darle vuelta con dos jugadas individuales de Luis Amarilla y Moisés Corozo con un gran remate de tiro libre; sin lugar a duda, Liga debía conseguir la victoria para seguir en la pelea de la primera etapa. 

El día de hoy, lunes 19 de abril de 2021 se dio a conocer gracias a información exclusiva del El Futbolero las bajas que tendría Liga de Quito para su viaje a Chile. El periodista Camilo Tauffic confirmó nuevas bajas en el equipo que buscará ganar un partido decisivo para clasificar a la fase de grupos.

Más de LigaPro: ¿Lo sacó por indisciplina ? Se confirman los rumores de porque Jhojan Julio perdió la titularidad

El jugador que Liga necesita desesperadamente para subir su nivel.

Ahora, Liga de Quito necesita desesperadamente que Juan Cruz Kaprof vuelva a las cancha. El cuerpo médico ya lo ha dado de alta sin embargo, Pablo Repetto no quiere arriesgar al jugador. Una decisión que puede costarle a Liga de Quito el primer partido en condición de visitante por Copa Libertadores. 

 

Temas


Más noticias