Liga Pro A

Las 3 razones por las que Luis Amarilla debería ser titular en Liga de Quito.

Liga de Quito mostró variantes en la alineación titular ante Guayaquil City.

Por Martín Buitron

Liga de Quito mostró variantes en la alineación titular ante Guayaquil City.
Liga de Quito mostró variantes en la alineación titular ante Guayaquil City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó el día sábado 17 de abril de 2021 el partido por la jornada 9 de la LigaPro 2021. El cuadro "Albo" buscó no alejarse de Barcelona SC y conseguir un buen resultado en condición de visitante para poder completar su objetivo de la primera etapa 2021. Ganar la etapa y tener un buen historial de partidos en Copa Libertadores para clasificar a la siguiente ronda. 

Liga de Quito se enfrentó a Guayaquil City en un duelo que parecía muy complicado para ambos equipos; Liga llegó al Estadio "Chucho" Benitez con más de 3 años sin conocer la derrota en el puerto principal del país. El partido se desarrolló a favor de la "U" en el juego; sin embargo Liga no pudo concretar los constantes ataques y Guayaquil City convirtió dos goles en la primera parte. 

Antes de terminar el primer tiempo, Luis Amarilla convirtió el primer gol para los albos que pudieron empatar en el segundo tiempo gracias a un potente remate de Moisés Corozo. Amarilla se convirtió en la carta número 1 de gol para la "U". El ariete albo fue fundamental para levantar las aspiraciones en el partido.

Ahora los hinchas han llamado a Pablo Repetto a considerar a Luis Amarilla como titular debido a su garra, el mal momento de Martínez Borja y la posibilidad de jugar con dos delanteros. La hinchada y medios han puestos sus tres razones para realizar una variante en la "U" y porqué no considerar jugar con Luis Amarilla atrás de Martínez Borja. 

Más de LigaPro: La broma de los hinchas de Emelec a Liga de Quito por el nuevo liderato azul

El jugador que Liga necesita desesperadamente para subir su nivel.

Ahora, Liga de Quito necesita desesperadamente que Juan Cruz Kaprof vuelva a las cancha. El cuerpo médico ya lo ha dado de alta sin embargo, Pablo Repetto no quiere arriesgar al jugador. Una decisión que puede costarle a Liga de Quito el primer partido en condición de visitante por Copa Libertadores. 

Más de LigaPro: El jugador fundamental para Fabián Bustos que no es ni Damián Díaz ni Emanuel Martínez

 


Más noticias