Liga Pro A

¿Liga de Quito, Barcelona o Emelec? El equipo ecuatoriano que más teme el DT del Santos

El D.T de Santos habló de su miedo hacia un equipo ecuatoriano.

Por Martín Buitron

El D.T de Santos habló de su miedo hacia un equipo ecuatoriano.
El D.T de Santos habló de su miedo hacia un equipo ecuatoriano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó la jornada 9 de la LigaPro para buscar mantener el liderato de la competencia de Ecuador; sin embargo, el "Ídolo" ya está pensando en Copa Libertadores; el gran objetivo de Barcelona es llegar lo más lejos posible en Copa Libertadores teniendo en cuenta los grande premios que tiene dicha Copa. 

“Barcelona es un equipo importante de Ecuador, está primero en el torneo de su país (estaba, porque Emelec lo desplazó con su triunfo sobre Técnico Universitario). Sabemos que es un rival que tiene experiencia en la Libertadores, pero tenemos que pensar en hacer nuestro juego”, afirmó el estratega argentino de 60 años que en este momento dirige a Santos F.C de Brasil. }

“Debemos salir con todo y tratar de tener un resultado que nos permita comenzar la fase de grupos con alegría. Es muy importante tener paciencia y defender muy bien en las transiciones de ataque a defensa. Tengo mucha confianza de que vamos a hacer un gran partido”, complementó Ariel Holán, respetando el poderío de BSC pero convencido de que conseguirán un resultado positivo frente a los Toreros.

El técnico de Santos ya había comentado acerca de Liga de Quito y Emelec; sin embargo, Barcelona es, para el técnico argentino, el mejor equipo del Ecuador en este momento y su importancia dentro del campeonato internacional. Holán sabe que Barcelona saldrá a buscar el partido y debe tener mucho cuidado del equipo canario. 

 


Más noticias