Liga Pro A

Piero Hincapié y su reacción al saber que jugará con Emelec

Por Javier Soledispa

Piero Hincapié habló de cara al partido que disputarán Emelec y Talleres

Piero Hincapié habló de cara al partido que disputarán Emelec y Talleres

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, sueña con levantar un título internacional y se presenta una nueva oportunidad para que el "Bombillo", luche por alcanzar la gloria continental. Los azules, participarán en la Copa Sudamericana, debido a que no pudieron hacerse un lugar en la Libertadores. El viernes 9 de abril, la CONMEBOL, organizó un evento donde se conoció el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores y La Copa Sudamericana. 

Emelec, aparentemente tiene el grupo más complicado de la Sudamericana, ya que tendrá que enfrentarse con: Deportes Tolima, de Colombia, donde juega John Narváez; Talleres de Argentina, donde milita Piero Hincapié; y al Bragantino de Brasil. Definitivamente varios equipos competitivos que le pondrán difícil la clasificación al "Bombillo", sin embargo, la prensa internacional destacó al "Bombillo", como el favorito por ser el cabeza de serie.

Emelec, no es un equipo que enamoré con su juego pero demostró tiene efectividad gracias a sus individualidades. Además hay que reconocer que los azules, enfrentarán a equipos medianamente buenos, por lo que pueden llegar lejos. De esta manera Emelec, será un rival a vencer en la Copa Sudamericana y así lo reconoció Piero Hincapié, ecuatoriano que milita en Talleres.

El joven defensa hablo con Radio Sucre, sobre el encuentro con Emelec: "Tiene un toque diferente, no pensé que me iba a tocar con un equipo de mi país. Además que va a ser la primera vez que voy a jugar Sudamericana. Va a ser muy lindo". También elogió el buen trabajo que viene realizando el conjunto eléctrico: "Es un difícil rival, lo conozco a Alejandro Cabeza y me alegra que le esté yendo bien. Hemos visto que es un equipo muy compacto ahora en su último partido ante Técnico Universitario".

 

Alejandro Cabeza y su gran momento en Emelec

A pesar de que la hinchada de Emelec, no le tenía mucha fe al delantero, en los últimos partidos demostró que está a la altura del equipo. Incluso en el encuentro contra Universidad Católica, marcó un hat-trick que le dio la victoria a Emelec. Este buen momento lo ratificó en el cotejo ante Técnico Universitario, en el estadio George Capwell, donde fue una de las figuras.


Más noticias