Liga Pro A

A un jugador de Liga de Quito se le prohibió el ingreso a Chile por petición del gobierno

Por Javier Soledispa

A un jugador de Liga de Quito se le prohibió el ingreso a Chile por petición del gobierno

Liga de Quito no contará con una de sus figuras ya que no pudo entrar al vecino país de Chile

Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz, fue clave para el buen arranque de temporada que tuvo Liga de Quito, lastimosamente en las últimas horas se confirmó una mala noticia. El jugador se contagió de Covid-19, por esta razón el "Picante", será baja en el partido frente a Unión la Calera, algo que a muchos sorprendió ya que en la previa todos esperaban que salte como titular. Para mala suerte de Muñoz, esta enfermedad llegó en uno de sus mejores momentos. 

Adolfo Muñoz, regresó de una fuerte lesión que lo alejó de las canchas durante un tiempo considerable. Lo cierto es que tuvo una recuperación increíble y volvió a la titularidad de Liga de Quito, ya que Pablo Repetto, lo considera una pieza clave para su esquema. Lastimosamente, Adolfo, no estará disponible para los próximos encuentros y el estratega uruguayo, tendrá que buscarle un remplazo. Además, hay que recalcar que el "Picante", ya se contagió de Covid-19, anteriormente.

Sin embargo, el jugador no presenta síntomas, incluso se sorprendió cuando le dieron el resultado de la prueba, ya que el pensaba que estaba totalmente recuperado. En una entrevista con Radio Área Deportiva, el volante de Liga de Quito, habló del tema: ”Salió mi PCR positiva, la que me hicieron ayer, el Dr. me explicó que quedan residuos del virus en la mucosa o en la garganta, la PCR es muy sensible, por eso no puedo viajar, por el gobierno de Chile”.

De esta manera el "Charro", como le conocen sus amigos, aclaró que por petición del gobierno chileno, no pudo ingresar al vecino país. Por esta razón el "Picante", se quedó en Quito y empezó el proceso de asilamiento. Se espera que el "Picante", sea baja por dos semanas al menos, ya que anteriormente duró ese tiempo en recuperarse. Definitivamente es una baja sensible para el esquema de Pablo Repetto.

 

Adolfo Muñoz considera que Liga de Quito puede ganar la etapa

En una entrevista con Área Deportiva, Adolfo Muñoz, habló de las posibilidades que tiene Liga de Quito, para ganar la etapa: “Faltan pocos partidos y vamos a seguir levantando el nivel, los equipos se nos encierran, teniendo el balón, intentando atacar no podemos conseguir el resultado, no pasa por la actitud”. Con esto dejó claro que con las correcciones debidas, la "U", puede pelear el campeonato.

 


Más noticias