Michael Hoyos

Michael Hoyos es la promesa de Barcelona SC y costó la mitad que Emmanuel Martínez

Barcelona S.C. juega éste día sábado contra Independiente del Valle. Michael Hoyos espera la oportunidad de debutar en el ídolo y mostrar su talento. Barcelona pagó menos de la mitad de lo que pagó por Emmanuel Martínez.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:48

Barcelona S.C. prepara su duelo frente a Independiente del Valle este día sábado en el Estadio Monumental. Un partido que decidirá el nuevo puntero de la LigaPro 2021. Con algunas bajas en el plantel principal, el ídolo guayaquileño comandado por Fabián Bustos buscará variantes en su banca de emergentes. 

Una de las variables que se presentan en Barcelona este 2021 es el argentino-estadounidense Michael Hoyos. Hay que recordar que el pasado 24 de Marzo de 2021, Hoyos recibió su cédula como jugador ecuatoriano. Con esto, Barcelona tuvo la posibilidad de inscribirlo para esta LigaPro 2021 al ex delantero del Guayaquil City. 

Michael Hoyos llegó a Barcelona este 2021 desde Guayaquil City.

Si Michael Hoyos llega a brillar en el cuadro canario el presidente Carlos Alfaro Moreno habrá hecho un gran trabajo en la contratación del volantes. Esto debido que Barcelona pagó una cifra cercana a los 200 mil dólares por Michael Hoyos. Esto sumado a un préstamo del jugador Angelo Quiñonez para el Guayaquil City. 

Mientras tanto, el competidor más cercano de Hoyos en Barcelona por posición y similitud de juego es Emmanuel Martínez. El jugador argentino renovó con Barcelona por 3 temporada mas; no obstante, su precio es mucho mayor que el de Hoyos. Barcelona pagó 1 millón 200 mil dólares por Martínez. Sin duda alguna Barcelona buscará que Michael Hoyos pueda brillar en el equipo y sentirse seguros de haber realizado una inversión con muy buenos resultados. 

Mas de Barcelona S.C: Fabián Bustos dejó claro que Barcelona SC está a la altura del Real Madrid, FC Barcelona Boca y River Plate

Michael Hoyos fue pieza fundamental en la LigaPro 2020. 

El volante argentino-estadounidense-ecuatoriano participó en Guayaquil City en la Liga Pro 2020. Los datos estadísticos del jugador marcan un total de 26 partidos jugados y 8 goles marcados con la camiseta de Guayaquil City. Además, Michael Hoyos fue varias veces galardonado con el gol de la semana por sus potentes tiros desde fuera del área. 

Más de Barcelona S.C: Una joven promesa de Barcelona SC confesó como los dirigentes arruinaron su carrera

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia