Liga Pro A

Barcelona, ahora más que nunca depende de su ídolo

Hoy martes 20 de Abril Barcelona inicia su periplo copero, y para ganarlo depende de su principal figura.

Por Fredy Hidalgo

Hoy martes 20 de Abril Barcelona inicia su periplo copero, y para ganarlo depende de su principal figura.
Hoy martes 20 de Abril Barcelona inicia su periplo copero, y para ganarlo depende de su principal figura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona este martes 20 de Abril del 2021 visita a Santos en Brasil en el debut de la presente temporada de la Copa Libertadores de América y hoy más que nunca para alcanzar un buen resultado necesita de su principal figura Damián Diaz, por su experiencia, calidad y lo que transmite a sus compañeros y a sus rivales. 

Barcelona durante su historia a cintado con grandes figuras que se han convertido en ídolos, por su experiencia, jerarquía, personalidad y buen juego, que terminan siendo determinantes en este tipo de torneos para ganar partidos, y el argentino-ecuatoriano cumple con todos esos requisitos para encaminar al “ídolo”, por la senda de la gloria. 
 

Damián Días en Copa libertadores 

El volante creativo, Damián Díaz, tiene como obligación intentar bajo cualquier medio llevar a Barcelona a ganar la Copa Libertadores, que le a sido esquiva al equipo más popular del país en dos ocaciones (1990 y 1998) y por su idolatría y calidad los hinchas del último campeón del fútbol ecuatoriano, esperan que día les  regale el tan anhelado logro. 

El “Kitu” participó hasta el momento en 34 partidos en Copa Libertadores, ingresando en 30 como titular, y marcando 5 goles. Además de disputar el torneo continental con la camiseta de Barcelona, también lo hizo con Boca Junior de Argentina y Universidad Católica de Chile. Diaz formó parte de la última vez que el “popular” llegó a semifinales del torneo en el año 2017. 

Damián Díaz junto a sus compañeros inicia su participación en el duro territorio brasileño, el equipo de Fabian Bustos formaría con Xavier Burrai en el arco; Erick Castillo, Luis Fernando León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Hoyos, Damián Díaz, Emanuel Martínez; Carlos Garcés.

Temas


Más noticias