Liga Pro A

Barcelona y la gran baja para los próximos partido de Copa Libertadores

Barcelona SC tendrá bajas para los partidos de Copa Libertadores

Por Martín Buitron

Barcelona SC tendrá bajas para los partidos de Copa Libertadores
Barcelona SC tendrá bajas para los partidos de Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha empezado el año de la mejor manera; el "Ídolo" ha comenzado en la LigaPro 2021 con la promesa de volver a conquistar el título y convertir a Fabián Bustos en el primer técnico en ser 3 veces campeón con dos equipos diferentes, añadiendo que sea en año seguido. 

Además Barcelona ha podido acoplar de manera muy eficiente a sus fichajes en esta temporada 2021. A pesar de las críticas el técnico Fabián Bustos ha logrado que jugadores como Michael Hoyos, Bruno Piñatares, entre otros, puedan reforzar al equipo y hacerlo más fuerte

Ahora Barcelona ha conquistado un objetivo más dentro de los planeados en el primer semestre de este año 2021. Se inauguró la Copa Libertadores y Barcelona SC ha realizado un partido excelso en territorio Brasilero. Barcelona se ha convertido otra vez en equipo fundamental en sudamérica.

Sin embargo, las malas noticias también llegan la ídolo. El partido se jugó con dos espectaculares goles con actuaciones de Hoyos y Garcés; sin embargo, el cuadro canario tuvo que hacer un cambio en el primer tiempo debido a una lesión de Nixon Molina que lo tendrá vago vigilancia con la posibilidad de una lesión que tarde varias semanas. 

 


Más noticias