Barcelona SC

Barcelona SC: Cobra 15 mil dólares y parecía que tiene 100 partidos en Copa Libertadores con el "Ídolo" que puede venderlo en millones

Barcelona SC puede vender a una de sus figuras en millones, tras el excelente despliegue que mostró en el partido con Santos
martes, 20 de abril de 2021 · 20:49

Barcelona SC, visitó el estadio Urbano Caldeira en Brasil, para medirse ante su similar de Santos FC. Los "canarios", abrieron su grupo y enfrentaron a una de los favoritos de la Copa Libertadores, ya que en la anterior edición, el Santos fue subcampeón. Fabián Bustos, era consciente de la oportunidad que tenía su equipo para pisar fuerte en el torneo continental y hacerse respetar.

En el desarrollo del partido, los "toreros", ratificaron el buen momento que atraviesan y fueron totalmente superiores al Santos. El excelente trabajo de Byron Castillo, fue clave para contener y neutralizar al venezolano Soteldo, que es la figura del conjunto brasileño. La estrategia de Fabián Bustos, salió a la perfección, ya que sus sus dirigidos ejercieron el fútbol con el que más cómodos se sienten.

Además, del gran despliegue de Byron Castillo, Carlos Garcés o Michael Hoyos, hubo un silencioso jugador que manejó los tiempos de Barcelona SC y del partido, a su disposición. Se trata de Nixon Molina, el joven mediocampista tuvo un accionar espectacular en el campo de juego. Incluso parecía que fuera un veterano del "Ídolo", por la tranquilidad y confianza con la que transportó el balón.

Molina, hizo las cosas tan fáciles que ni parecía que Barcelona SC, estaba jugando contra el Santos en Brasil. Incluso la prensa internacional, reconoció el gran trabajo del mediocampista y lo felicitó por qué fue capaz de anular a Yeferson Soteldo, que es la figura del equipo brasileño. El venezolano, perdió la mayoría de sus cruces contra Nixon, quién fue una pared en el mediocampo "Canario".

Algo sorprendente es que Nixon Molina, tan solo cobra un aproximado de 15 mil dólares, pero Barcelona SC, lo puede vender en millones. Fuentes cercanas al club canario, aseguran que la directiva no lo dejará salir por un valor menor a los 2 millones de dólares. Definitivamente el "Ídolo", tiene una mina de oro en Nixon Molina, que posiblemente en el próximo mercado de transferencias puede salir del equipo dejándole un gran suma.

Más de

Valorar noticia