Liga Pro A

Barcelona SC da pistas en sus redes sobre dejar afuera de la titularidad a un "Bustos Boys"

Por Martín Buitron

Uno de los favoritos de Fabián Bustos quedará en la banca para afrontar Copa Libertadores

Uno de los favoritos de Fabián Bustos quedará en la banca para afrontar Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó el día viernes 16 de abril de 2021 el partido por la jornada 9 de la LigaPro 2021. Barcelona SC jugó el partido contra Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato; a pesar de las constantes críticas de dirigentes por el favoritismo de Barcelona en esta circunstancia. 

El partido empezó con una rápida victoria de Mushuc Runa que a los 15 minutos ya imponía su resultado 2-0 frente al líder del campeonato. Barcelona logró reaccionar con dos goles de Michael Hoyos, terminando el primer tiempo con un descuento y convirtiendo el segundo gol que pondría el empate. 

Ahora, el "Ídolo" tendrá que buscar ganar en territorio brasilero ante un complicado Santos FC que viene de ser finalista de la Copa Libertadores 2020. Barcelona se enfrentará la tarde de este día martes 20 de abril ante Santos en Vila Belmiro. 

Para este partido, Barcelona ha publicado una imagen haciendo referencia al partido con un sponsor. En dicha imagen aparece como portada la foto de Nixon Molina. Esto muestra con pistas en Barcelona SC que Sergio López no será considerado en el once inicial y lo substituirá Nixon Molina. 

 


Más noticias