Liga Pro A

¿Barcelona tiene más jerarquía copera que Liga de Quito?

Barcelona con la victoria en Brasil intenta superar en Jerarquía a Liga de Quito

Por Fredy Hidalgo

Barcelona con la victoria en Brasil intenta superar en Jerarquía a Liga de Quito
Barcelona con la victoria en Brasil intenta superar en Jerarquía a Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona alcanzó una victoria importante en territorio brasileño, ante el Santos por dos a cero con gol de Carlos Garcés y gol en contra de Pará. ¿Esta victoria es suficiente para que tenga más jerarquía que Liga de Quito? 

Barcelona empató en el 2004 ante Santos mientras que el 2017 obtuvo un Victoria por la mínima diferencia demostrando su categoría que le permitió llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, y siempre ganar en Brasil es un paso importante para intentar alcanzar el sueño dorado. 

Más de Liga Pro  (VIDEO) Barcelona SC dio una master class de fútbol en Brasil y suma sus tres primeros puntos
 

Liga de Quito mantiene su jerarquía copera 

A pesar del gran momento del “popular” todavía le falta más momentos importantes en el torneo más prestigioso de nuestro continente para superar a los “universitarios” ya que la vara es alta bajo el concepto de resultados positivos y sobre todo el título alcanzado que le hace ser el único campeón ecuatoriano de este torneo. 

Liga de Quito mantiene su jerarquía. No solo por Loja dr ganado también en territorio brasileño al mismo Santos, sino que también se a dado el lujo de dar la vuelta dos veces en Brasil nada más ni nada menos que en el mítico Maracaná una vez en Copa Libertadores y otra en Copa Sudamericana. 

Barcelona, empezó con pie derecho y es el inicio de intentar darle un bofetaso a la lógica y a la mala fortuna que a dejado a los canarios dos veces a la puerta de la gloria en 1990 y 1998. Liga de Quito deberá seguir demostrando su superioridad y ratificando su apodo del “rey de copas del Ecuador”

Más de Liga Pro Barcelona y la gran baja para los próximos partido de Copa Libertadores

 


Más noticias