Liga Pro A

Carlos Garcés, es figura en Brasil, y varios equipos ya preguntan por el goleador

Carlos Garcés, después del gran debut copero en Barcelona, se encuentra en la mira de varios equipos de Brasil

Por Fredy Hidalgo

Carlos Garcés, después del gran debut copero en Barcelona, se encuentra en la mira de varios equipos de Brasil
Carlos Garcés, después del gran debut copero en Barcelona, se encuentra en la mira de varios equipos de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Carlos Garcés fue una de las figuras en la victoria, de Barcelona sobre Santos en Brasil, el ecuatoriano marcó el gol que abriría la victoria e indirectamente participó en el segundo tanto. Ante esta participación el “artillero” amarillo, llamó la atención de distintos equipos de Brasil para contar con sus servicios. 

El nacido en Manta el 1 de Marzo de 1991, se encontraba en el ojo del huracán ya que en el torneo local solo había marcado dos goles en nueve partidos y la exigencia del hincha crecía sobre todo cuando lo comparaban con el uruguayo Jhonatan Álvez, que no fue ratificado y se tuvo que marchar al finalizar la temporada 2020. 

Más de LigaPro ¿Barcelona tiene más jerarquía copera que Liga de Quito?
 

Rendimiento de Carlos Garcés en Copa Libertadores 

El “rompe redes” ha disputado 19 partidos en el torneo más importante del continente, vistiendo las camisetas de Liga de Quito, Delfín de Manta y ahora con la de Barcelona jugado todos los partidos desde el inicio, demostrando su actitud ganadora pero no siempre con un resultado bueno en lo  individual y colectivo. 

Con la camiseta de Liga de Quito Carlos Garcés, en la Copa Libertadores del 2013 tan solo disputó dos partidos sin marcar goles, en el 2018 volvió él manabita a jugar el torneo continental pero con la camiseta del Delfín donde nuevamente no pudo marcar goles. En el 2019 fue su mejor presentación tras jugar 4 partidos y marcar 3 goles.  En el 2020 el ofensivo jugó 7 cotejos y marcó un solo gol. 

Tras su presentación ya marcando un gol en su primera aparición copera con la camiseta de Barcelona se filtró el rumor que equipos como el Corinthians y el Atlético Mineiro, ya preguntaron por el delantero tricolor, y seguramente si sigue con estas actuaciones serán varios los equipos que quiera fichar al “goleador” del último campeón del fútbol ecuatoriano.

Más de LigaPro Barcelona entra al selecto grupo al que Liga se encuentra lejos de entrar

 


Más noticias