Liga Pro A

Cuando fue Liga de Quito armaron tremenda bronca: Así llamó ESPN a Barcelona SC luego del triunfo ante Santos

Los comentaristas de ESPN le volvieron a cambiar el nombre a Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Los comentaristas de ESPN le volvieron a cambiar el nombre a Barcelona SC
Los comentaristas de ESPN le volvieron a cambiar el nombre a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito y Barcelona SC, se enfrentaron en la fecha número cinco. El estadio Rodrigo Paz Delgado, fue espectador de un nuevo enfrentamiento entre estos dos equipos grandes del país. Ambos se volvieron a ver las caras después de aquella final tan recordada en diciembre del año pasado, donde los "canarios", dieron la vuelta olímpica en Casa Blanca. El partido se calentó en la previa, debido a un "error" de Liga de Quito. 

En la cuenta oficial de Twitter del equipo capitalino, postearon la imagen del boletín de prensa. La polémica se generó por la descripción con la que se acompaño el tweet, que decía: "Acreditaciones LIGA vs. Barcelona de Guayaquil". "Accidentalmente" le cambiaron el nombre al "Ídolo". Esta situación encendió la pelea de hinchas "Albos" y "Toreros" en las redes sociales.

El dirigente de Liga, Diego Castro, en una entrevista con Radio La Redonda, manifestó: “Eso es lo que hace Liga, eso es lo que mueve Liga. Si no se han fijado, el término Barcelona de Guayaquil, porque es Barcelona de Guayaquil, yo no veo el problema, se viene usando hace más de 3 años, pero como ahora estamos susceptibles, llama la atención". Con esto dejo claro que el término viene desde hace varios años.

Sin embargo, los hinchas de Barcelona SC, se sintieron totalmente ofendidos. Ahora la historia se vuelve a repetir, pero esta vez fueron los comentaristas de ESPN, quienes llamaron al "Ídolo", Barcelona de Guayaquil, tras la victoria de los canarios, ante el Santos de Brasil. Pero ante esta situación los aficionados del conjunto "Torero", no se manifestaron en la redes sociales y tampoco compartieron su enojo por qué les cambiaron el nombre. ¿El problema es directamente con Liga?.

 

Liga de Quito no perdió la final contra Barcelona SC según Esteban Paz

El presidente Esteban Paz, encontró una frase para justificar que el invicto sigue. En una entrevista con Mach Deportes, mencionó: “No perdimos la final contra Barcelona Sporting Club, perdimos en penales, que es distinto”. Esta declaración género burlas por parte de hinchas de Liga de Quito y más aún de Barcelona SC, ya que suena a desesperado y sin fundamentos.

 


Más noticias