Liga Pro A

El jugador que Barcelona SC piensa vender en millones de dólares a pesar que su carrera estaba acabada

Barcelona SC realizó un increíble partido en Brasil

Por Martín Buitron

Barcelona SC realizó un increíble partido en Brasil
Barcelona SC realizó un increíble partido en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC cumplió el día de hoy un partido sumamente importante para sus aspiraciones de la primera etapa de la LigaPro 2021 y la Copa Libertadores. Barcelona inició de gran manera su año siendo principal competidor en la LigaPro de Ecuador estando en los primeros puestos. 

Ahora Barcelona SC enfrentó el primer duelo por la Copa Libertadores de América 2021. En un grupo catalogado como "grupo de la muerte". Barcelona enfrentó a Santo en el Estadio de Vila Belmiro; un partido que inició de gran manera para los locales acabó con una gran victoria de Barcelona con actuaciones sobresalientes como Michael Hoyos. 

Uno de los jugadores que mayor participación tuvieron fue Byron Castillo. El extremo de Barcelona SC llegó después de una gran campaña en el Club Norte América. En su momento, Byron Castillo estuvo valorado en una cifra cercana a los 100 mil dólares; sin embargo, ahora Barcelona piensa en vender a Barcelona por 1,5 millones de dólares con equipos colombianos interesados; entre ellos, Atlético Nacional de Medellín. 

Más de LigaPro: Barcelona y la gran baja para los próximos partido de Copa Libertadores

Barcelona busca derrocar a Liga de Quito.

Barcelona, empezó con pie derecho y es el inicio de intentar darle un bofetaso a la lógica y a la mala fortuna que a dejado a los canarios dos veces a la puerta de la gloria en 1990 y 1998. Liga de Quito deberá seguir demostrando su superioridad y ratificando su apodo del “rey de copas del Ecuador”

Más de LigaPro: Byron Castillo y su nuevo valor tras neutralizar a Soteldo en la Copa Libertadores

 


Más noticias