Liga Pro A

(FOTO) Damián Díaz presumió tener una camiseta de Joao Rojas

Damián Díaz mostró una sorpresa que le regalaron

Por Javier Soledispa

Damián Díaz mostró una sorpresa que le regalaron
Damián Díaz mostró una sorpresa que le regalaron
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz, es uno de los mejores refuerzos extranjeros que llegaron a Ecuador en los últimos años. Se consolidó como capitán de Barcelona SC, en la anterior temporada. El "Kitu", fue de vital importancia para que el "Ídolo", conquiste el título de 2020. En varias oportunidades "El 10", se echó el equipo al hombro y sacó la cara en los momentos más difíciles, demostrando por qué es la figura del club más popular del país. Incluso fue elegido como el mejor jugador de la Liga Pro. 

Sus excelentes actuaciones, no pasaron desapercibidas por el director técnico Gustavo Alfaro, ya que decidió convocarlo para el microciclo de la "Tri" y recientemente lo volvió a llamar para el partido de la fecha FIFA, que disputó la Selección de Ecuador, frente a su similar de Bolivia el 29 de marzo. Al parecer no solo el entrenador de la "Tri", reconoció el buen trabajo de Damián Díaz, si no también el delantero Joao Rojas.

El actual jugador de Sao Paulo de Brasil, le regaló una camiseta al "Kitu", por la gran amistad que tienen. Aunque muchos pensaban que Rojas y Díaz, tenían una mala relación por qué Joao, es un ex jugador de Emelec y Díaz actualmente es el capitán de Barcelona SC, esto no fue así y al contrario dejaron en evidencia que poseen una gran amistad.

Díaz, público en una historia de la red social Instagram, una foto de la camiseta que le regaló Joao Rojas. En la postal se puede apreciar la camiseta con el número 7 y con el apellido Rojas. El "Kitu", se sintió emocionado por este detalle y decidió compartirlo con sus seguidores en Instagram. A continuación te dejamos el post que hizo el "Kitu", en Instagram.

Damián Díaz el jugador más querido por la hinchada de Barcelona SC

Uno de los máximos referentes de Barcelona SC, es el capitán Damián Díaz. El argentino, es el jugador más querido por la hinchada "torera". El "Kitu", se ganó el cariño con sus jugadas magistrales y goles heróicos, con la camiseta del "Ídolo". Damián Díaz, deleita a la grada, con regates, tijeras y gambetas. Entre sus acrobacias más recordadas, están las chilenas que le marcó a Cobreloa en la Copa Sudamericana y a Técnico Universitario en el campeonato ecuatoriano de fútbol.


Más noticias