Liga Pro A

Gonzalo Mastriani y la increíble caída de su precio tras ser suplente en Barcelona SC

Gonzalo Mastriani bajó su precio considerablemente tras ser suplente en Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Gonzalo Mastriani bajó su precio considerablemente tras ser suplente en Barcelona SC
Gonzalo Mastriani bajó su precio considerablemente tras ser suplente en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani, fue uno de los jugadores revelación del campeonato ecuatoriano 2020. El delantero, tuvo gran responsabilidad en el exitoso año que firmó el Guayaquil City. Por esta razón Barcelona SC, lo fichó para el 2021. El uruguayo, llegó para cubrir el puesto que dejó su compatriota Jonathan Álvez. Lastimosamente, Mastriani, no tiene un rol protagónico en el esquema de Fabián Bustos.

Por lo general siempre ingresa al cambio y lo volvió a hacer en el último partido de Barcelona SC, donde se enfrentó al Mushuc Runa, por la jornada número nueve de la Liga Pro. El partido se tornó atractivo y con muchos goles, el conjunto "Canario", inicio perdiendo el encuentro, con un autogol tempranero. Sin embargo, esto no fue todo ya que al minuto 8, el "Ponchito", aumentó la ventaja por medio del delantero Jonatan Bauman.

Luego de encajar los dos tantos, llegó la reacción del "Ídolo". El conjunto dirigido por Fabián Bustos, tomó las riendas del partido y logró dominar a su rival. Gracias al buen nivel de Michael Hoyos, Barcelona SC, logró empatar el encuentro. Tras la igualdad del conjunto "Torero", el dominio del partido fue totalmente para los visitantes. Incluso los "Canarios", tuvieron una opción clara de ganar el encuentro.

Precisamente esta opción la tuvo Gonzalo Mastriani, tras un dudoso penal que pitó el juez central. Lastimosamente Mastriani, falló el penal y le quitó la oportunidad al "Ídolo", de quedarse con los tres puntos. Luego de esta situación los aficionados de Barcelona SC, empezaron a criticar a Mastriani y mencionaron que no es un jugador para el "Ídolo", ya que en momentos importantes desaparece.

Sin embargo, algo más preocupante es la caída de su valor en el mercado de traspasos. Cuando jugó para Guayaquil City, su precio llegó a ser de 1,8 millones de dólares. Ahora que no tiene un rol protagónico en Barcelona SC, su costo bajó considerablemente y ronda el millón de dólares, es decir que en pocos meses bajo 800 mil dólares. Al parecer si está situación no cambia su cifra seguirá bajando.


Más noticias