Liga Pro A

La hermosa mujer que alienta a Carlos Garcés en todos sus partidos con Barcelona

Carlos Garcés será titular en el partido contra Santos FC.

Por Martín Buitron

Carlos Garcés será titular en el partido contra Santos FC.
Carlos Garcés será titular en el partido contra Santos FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó este día sábado 17 de abril el partido por la jornada 9 de la LigaPro2 2021. Barcelona no pudo ganar a Mushuc Runa; sin embargo, dejó algunas novedades en cuanto a variantes que se realizaron. El "Ídolo" apuesta, hoy más que nunca por la delantera con Carlos Garcés

El delantero que llegó a Barcelona después de realizar algunas campañas sobresalientes con Delfín es la principal carta de gol canaria. Además el delantero ecuatoriano de 30 años llegó después de ganar la LigaPro 2019 con Delfín en un partido que fue figura contra Liga de Quito. 

El delantero ecuatoriano mantiene un vínculo muy cercano con su familia; las publicaciones y fotos en sus redes sociales muestran un gran cariño de parte de Carlos Garcés con su hijo; sin embargo la persona que está siempre presente para Garcés es su esposa que lo acompaña en todos los partidos. 

Garcés se ha dado el lujo de viajar por todas partes no sólo en el Ecuador sino a nivel mundial. Gracias a esto, ha publicado varias fotos donde "presume" a su esposa y el cariño que se tiene entre ambos. 

 

Temas


Más noticias