Liga Pro A

Liga de Quito y su posible alineación para el debut en la Copa Libertadores

Pablo Repetto ya tendría lista su sorpresiva alineación para el debut de Liga de Quito en la Copa Libertadores

Por Javier Soledispa

Pablo Repetto ya tendría lista su sorpresiva alineación para el debut de Liga de Quito en la Copa Libertadores
Pablo Repetto ya tendría lista su sorpresiva alineación para el debut de Liga de Quito en la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto, frecuentemente es criticado por sus planteamientos poco efectivos. La mayoría de hinchas lo culpan de los malos resultados de Liga de Quito, en los últimos partidos. Lastimosamente el fútbol de la "U", ha perdido identidad y actualmente es tan predecible que cualquier rival que analice un poco la situación se dará cuenta de lo fácil que es complicarle un partido al conjunto "Albo". Esto quedó en evidencia en el partido con el Manta.

Otra de las cuestiones que se le puede criticar a Repetto, es el conformismo que ha mostrado en varias ocasiones. En sus últimas intervenciones con la prensa manifestó que aún restan partidos para ganar la etapa y le quita relevancia a los errores que se cometieron. Sin embargo, la directiva le brindó toda su confianza y el respaldo para que siga al frente del equipo capitalino.

Lo cierto es que el director técnico uruguayo, obligadamente tendrá que cambiar de esquema y prescindir de algunos de sus consentidos por qué no pudieron viajar. Estos son los casos de Adolfo Muñoz y Johan Julio, que frecuentemente son habituales en los planteamientos del técnico, también se debe incluir a Juan Cruz Kaprof y Jefferson Troya, que no estarán en el cotejo. Por está razón Pablo Repetto, se vería en la obligación de cambiar de alineación.

El once de Pablo Repetto, para medir a Unión la Calera, por la Copa Libertadores, sería el que probó en los últimos entrenamientos con Adrián Gabbarini, en el arco; Pedro Pablo Perlaza, Moisés Corozo, Franklin Guerra y Cristian Cruz, conformando la línea defensiva; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, José Quintero y Billy Arce en el mediocampo; para dejar en la ofensiva a Cristian Martínez Borja y Luis Amarilla. Sería la primera vez en la temporada que la "U", salta con dos delanteros como titulares desde el inicio.


Más noticias