Liga Pro A

¿Byron Castillo y por qué merece el puesto de Perlaza en la Selección ?

Byron Castillo se ha convertido en la figura de Barcelona SC

Por Martín Buitron

Byron Castillo se ha convertido en la figura de Barcelona SC
Byron Castillo se ha convertido en la figura de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha empezado el año con el pie derecho en las aspiraciones del equipo torero; Barcelona ha logrado durante estos primeros meses consolidar un equipo que ha conseguido muy buenas actuaciones en la LigaPro 2021; esto ha hecho que el Ídolo se encuentre en las primeras posiciones del campeonato ecuatoriano. 

Fabián Bustos, técnico campeón con Delfín en 2019 y con Barcelona en 2020 se ha planteado como objetivo ser el primer técnico en conseguir ser 3 veces campeón, de manera consecutiva y en 2 equipos diferentes en la historia del fútbol de Ecuador; además, ha logrado consolidar a los nuevos jugadores creando un equipo con muchas alternativas. 

Después de la conmoción que creo el entorno de Byron Castillo, jugador de Barcelona SC debido a su nacionalidad y las críticas por una presunta nacionalidad colombiana; el extremo ecuatoriano ha desarrollado su mejor fútbol, convirtiéndose en pieza fundamental para el ídolo. 

Sin embargo, Castillo no ha podido tener oportunidad en la Selección de Ecuador. Medios de comunicación e hinchas exigen que Castillo juegue como titular en lugar de Pedro Pablo Perlaza que ha sufrido las consecuencias de jugar en Liga de Quito y el bajo nivel del equipo albo. Ahora, se espera que en Junio Gustavo Alfaro llame al jugador canario para remplazar a Perlaza como el lateral derecho titular de Ecuador. 

 


Más noticias