Liga de Quito

El astronómico valor con que Liga de Quito vendería Jhojan Julio después de Libertadores

Liga de Quito buscará vender a una de sus jóvenes promesas
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:55

Liga de Quito inició el año 2021 con muchos problemas en su desempeño futbolístico. Los dirigidos por Pablo Repetto han tenido problemas para encontrar un sistema de juego y más aun para hacer efectivo las posibilidades de ataque que ha tenido el cuadro albo. 

Pablo Repetto no ha sabido incorporar los nuevos jugadores que llegaron a Liga de Quito y remplazar a los jugadores que salieron en en el año 2020. Jhojan Julio es uno de los jugadores que ha tenido un proceso en Liga de Quito; sin embargo los albos confían que tengan su mejor versión para esta Copa Libertadores. 

Leyenda

Ahora, Liga de Quito deberá enfrentarse por la primera fecha de la Copa Libertadores 2021 a Unión La Calera en Chile. Liga de Quito deberá enfrentarse al puntero del campeonato chileno en un terreno desconocido por la "U" debido a que la cancha del equipo chileno cuenta con césped sintético. 

Liga espera que su figura, Jhojan Julio sea pieza fundamental para este partido; además Liga de Quito ha mostrado la intención de exhibir a Julio en esta Copa Libertadores para poder hacer comercio con el jugador. Es conocido que Liga de Quito no dejará ir al jugador por una cifra menor a los 2 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia