Liga Pro A

El astronómico valor con que Liga de Quito vendería Jhojan Julio después de Libertadores

Por Martín Buitron

Liga de Quito buscará vender a una de sus jóvenes promesas

Liga de Quito buscará vender a una de sus jóvenes promesas

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito inició el año 2021 con muchos problemas en su desempeño futbolístico. Los dirigidos por Pablo Repetto han tenido problemas para encontrar un sistema de juego y más aun para hacer efectivo las posibilidades de ataque que ha tenido el cuadro albo. 

Pablo Repetto no ha sabido incorporar los nuevos jugadores que llegaron a Liga de Quito y remplazar a los jugadores que salieron en en el año 2020. Jhojan Julio es uno de los jugadores que ha tenido un proceso en Liga de Quito; sin embargo los albos confían que tengan su mejor versión para esta Copa Libertadores. 

Ahora, Liga de Quito deberá enfrentarse por la primera fecha de la Copa Libertadores 2021 a Unión La Calera en Chile. Liga de Quito deberá enfrentarse al puntero del campeonato chileno en un terreno desconocido por la "U" debido a que la cancha del equipo chileno cuenta con césped sintético. 

Liga espera que su figura, Jhojan Julio sea pieza fundamental para este partido; además Liga de Quito ha mostrado la intención de exhibir a Julio en esta Copa Libertadores para poder hacer comercio con el jugador. Es conocido que Liga de Quito no dejará ir al jugador por una cifra menor a los 2 millones de dólares.

 


Más noticias