Liga Pro A

El error de Pablo Repetto en la alineación que le puede costar la eliminación

Pablo Repetto no renuncia a su manera de ver el funcionamiento de Liga de Quito

Por Martín Buitron

Pablo Repetto no renuncia a su manera de ver el funcionamiento de Liga de Quito
Pablo Repetto no renuncia a su manera de ver el funcionamiento de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito inició el año 2021 con muchos problemas en su desempeño futbolístico. Los dirigidos por Pablo Repetto han tenido problemas para encontrar un sistema de juego y más aun para hacer efectivo las posibilidades de ataque que ha tenido el cuadro albo. 

Pablo Repetto no ha sabido incorporar los nuevos jugadores que llegaron a Liga de Quito y remplazar a los jugadores que salieron en en el año 2020. Jhojan Julio es uno de los jugadores que ha tenido un proceso en Liga de Quito; sin embargo los albos confían que tengan su mejor versión para esta Copa Libertadores. 

Ahora, Repetto debe afrontar un complicado partido en Chile. El partido que se disputará contra Unión La Calera en un estadio que posee césped sintético ha hecho que varios jugadores de Liga, como Piovi, consideren a este partido como uno de los más complicados en la fase de grupos.

A esto se suma que por problemas médicos, Liga de Quito no cuenta con cerca de 6 jugadores. Pablo Repetto ha optado por sustituir a Adolfo Muñoz por Luis Ayala. Un error que Repetto pudo haber cometido al no incluir a Billy Arce por el costado izquiero y utilizar a Martínez Borja como media punta y en la delantera a Luis Amarilla. Repetto "muere en su ley" y no jugará con dos delanteros. 

 


Más noticias