Liga Pro A

El juego de Pablo Repetto no convence y hay un nombre que empieza a sonar como su reemplazo

Por Martín Buitron

Pablo Repetto no encuentra fútbol en Liga de Quito

Pablo Repetto no encuentra fútbol en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó el primer partido de Copa Libertadores en la fase de grupos de un grupo sumamente complicado; Liga de Quito tuvo que viajar a Chile para visitar a Unión La Calera. Liga tuvo que enfrentarse a un equipo chileno que juega en un escenario con césped sintético. 

El equipo de Pablo Repetto inició el partido con muchos problemas en la parte defensiva. Unión La Calera inició con un gran juego colectivo, esperando a la "U" y buscando la oportunidad de hacer daño. El equipo chileno logró adelantarse en el marcador; sin embargo Liga de Quito logró empatar con una genialidad de Billy Arce. 

A pesar que Liga de Quito logró volver a empatar después de un gol chileno que pondría el 2-1. El empate dejó un sabor agridulce en la boca de los hinchas que solo pueden observar una Liga de Quito que no se encuentra y un técnico que no realiza los cambios a tiempo. 

Pablo Repetto "morirá en su ley" y los hinchas de Liga de Quito ya piensan en un posible remplazo. Un viejo conocido de la casa, Jorge Fossati no cerró las puertas para un posible regreso a Liga de Quito. Además indicó que a su esposa le encanta la idea de regresa a Ecuador. 

 


Más noticias