Esteban Paz

Esteban Paz calificó de poco profesional a un grupo de periodistas

Esteban Paz explotó en contra de ciertos periodistas
miércoles, 21 de abril de 2021 · 23:15

Esteban Paz, sigue molesto por la preferencia que tiene la Liga Pro, sobre ciertos equipos. Según el presidente de Liga de Quito, los dirigentes tienen ciertos favoritismos sobre Barcelona SC y Emelec. Este malestar se generó por la asignación de los horarios y escenarios deportivos, donde los equipos del astillero disputan sus compromisos.

Paz, menciona que ya es momento de que los dirigentes se pongan serios y actúen de manera correcta. En una entrevista para Radio la Red, el dirigente de la "U", mostró su decepción en la formación de la Liga Pro, ya que el fue uno de los promotores. Además recriminó que el fútbol ecuatoriano se deje manipular por la empresa de los derechos de televisión.

Precisamente Paz, le cayó a los periodistas del medio GolTv, por varias situaciones. En una entrevista para Radio La Red, Esteban Paz, manifestó: "Directivo estamos conversando con dirigentes para saber esas variables. En el fútbol ecuatoriano sigue una polarización editorial de la cablera de Goltv con análisis muy cercanos a los dos equipos de Guayaquil y marginando al resto".

Además mencionó su decepción, ya que el mismo Paz, fue quien facilitó el contacto con GolTv: "Fui quien acercó el socio estratégico de Goltv, nunca con el afán de interferir en las decisiones. Sus periodistas polarizan el comentario hacia dos equipos, queremos que se democratice. Los 16 equipos tienen el mismo derecho de exhibirse".

Más de

Valorar noticia