Liga Pro A

Esteban Paz justificó a Pablo Repetto y menciona que este año es el bueno

Por Javier Soledispa

Esteban Paz, destacó que en este año muchas cosas cambiarán gracias Pablo Repetto

Esteban Paz, destacó que en este año muchas cosas cambiarán gracias Pablo Repetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas atrás Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, mostró su descontento con los hinchas que no respetan los procesos. Esto debido a que los seguidores de la "U", constanteme piden la salida de Pablo Repetto. En una entrevista para Radio la Red, manifestó: "El termómetro de la hinchada de Liga no es las redes sociales. No nos vamos a guiar por 100 o 200 hinchas que piden la salida de Repetto". Ante esto los aficionados universitarios, en redes sociales manifestaron que no son unos pocos, si no la mayoría quién pide que se desistan de los servicios del estratega uruguayo.

Sin embargo, Esteban Paz, manifestó que es preferible no hacerle caso a estos hinchas, ya que incluso en su momento pidieron la salida de Edgardo Bauza, que es uno de los estrategas más emblemáticos de Liga de Quito. Paz, reconoció hasta cierto punto la inconformidad por los malos resultados y confesó que en varios momentos se puso en los zapatos de los aficionados y enfureció: "A veces me sale lo hincha, no lo puedo esconder, y viendo los partidos reniego de Repetto, pero en la tranquilidad, converso y analizo con Pablo y normalmente, yo llego a entender las razones por las que toma las decisiones".

Con esto dejó claro que a pesar de que le da irás ver jugar a Liga de Quito, debe pensar más allá del fanatismo y confiar en todo el trabajo que se está realizando. Además aseguró que el trabajo para el que se contrató a Pablo Repetto, es para que guíe todo un proyecto deportivo que demanda de tiempo y sacrificio. A veces las gente solo ve lo superficial, pero no valoran los esfuerzos que se hacen como institución para obtener un trabajo responsable, que en un futuro darán sus frutos.

Previo al partido con Unión la Calera, Esteban Paz, nuevamente habló de Pablo Repetto y la manera en la que está manejando al club. Incluso mencionó que este año será mejor que los otros: " El discurso, el libreto y motivación por interno la tiene Pablo Repetto. No creo que dejó de motivar y controlar al plantel, tiene muchísimos deseos de superar este momento. Otros años hemos visto un discurso agotado, hoy no".

 

Esteban Paz y su opinión sobre el invicto

El presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, encontró una frase para justificar que el invicto sigue. En una entrevista con Mach Deportes, mencionó: “No perdimos la final contra Barcelona Sporting Club, perdimos en penales, que es distinto”. Esta declaración género burlas por parte de hinchas de Liga de Quito y más aún de Barcelona SC, ya que suena a desesperado y sin fundamentos.


Más noticias