Liga de Quito

La increíble razón por la que Martínez Borja no se encuentra en su mejor momento

Liga de Quito consiguió un empate en la Copa Libertadores
miércoles, 21 de abril de 2021 · 23:35

Liga de Quito jugó este día miércoles 21 de abril de 2021 su primer partido por la Copa Libertadores 2021. El equipo de Pablo Repetto debía visitar Valparaíso para medirse contra Unión La Calera en un encuentro dónde no existía un favorito debido a la situación de Liga. 

Liga de Quito inició el partido con muchas incógnitas debido a varias bajas que se presentaron en el plantel albo debido a casos de cuarentena que se dieron en la ciudad de Quito y jugadores que no pudieron ingresar a Chile. Liga inició el partido siendo dominado por el equipo chileno. 

Martínez Borja no está en su mejor momento

Cristian Martínez Borja se mostró muy reducido comparado con su juego de 2020. El delantero colombiano mostró un partido lleno de fallas en los pases, además de mostrándose muy lento alrededor del campo de juego. 

Ahora, se conoció que Cristian Martínez Borja ha sido víctima de una infección estomacal que lo ha afectado desde hace una semana; incluso puso en duda su viaje a Chile hasta el último momento. Se espera que Martínez Borja utilice este fin de semana para mejorar su estado de salud. 

 

Valorar noticia