Liga Pro A

Otro Repetto Boy para reforzar a Liga de Quito

Por Fredy Hidalgo

Liga de Quito estaría interesado en un ex Independiente del Valle.

Liga de Quito estaría interesado en un ex Independiente del Valle.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito a pesar de las limitaciones económicas, seguramente va a buscar un nuevo refuerzo para para segunda parte del año y todo apunta a que sería otro ex dirigido por Pablo Repetto, existen rumores de un supuesto acercamiento de los directivos con los agentes de Bryan Cabezas, para aumentar el déficit ofensivo del club. 

El nacido en Quevedo el 20 de Marzo de 1997, en el arranque de su carrera tuvo un futuro prometedor, siendo figura del sub 20 y el principal juvenil de la sensación de la Copa Libertadores, Independiente Del Valle, siendo titular indiscutible no por su edad sino por sus grandes condiciones futbolísticas, llamando la atención de propios y extraños por su velocidad y desempeño. 

Más de LigaPro Independiente Del Valle ya es más que Liga de Quito y Barcelona


 

Bryan Cabezas y su camino en el fútbol profesional 

 El hábil volante, formó parte del gran equipo de Independiente que llegó a disputar la final de la Copa Libertadores en el año 2016, siendo la gran figura y que era dirigido por el actual entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto. En aquel equipo jugaron elementos como Jefferson Otejuela, Junior Sornoza, Luis Caicedo, Billy Arce, denominados los “Repetto Boys”.

Después del gran desenvolvimiento en el torneo más prestigioso de nuestro continente, fue contratado por el Atalanta italiano, pero le constó muchísimo adaptación al equipo, a la sociedad italiana, y a estar lejos de sus seres queridos. Con el equipo italiano disputó un sólo partidos con el primer plantel mientras que disputó 7 con el equipo de juvenil en la serie B. 

Ante este inconveniente los italianos optaron por prestarle al futbolista, primero a Grecia al Panathinaikos en el 2017 donde disputó 10 partidos pero no tuvo el rendimiento que se esperaba, y nuevamente tuvo que regresar a Bergamo para definir su futuro, ante e inminente regreso a Sudamerica. 

El nacido en la provincia de Los Ríos, retornó a Brasil a intentar demostrar su nivel de juego específicamente en el Fluminense, donde la historia se volvería a repetir, volvió a ser irregular y el apego a sus costumbres lo llevaría nuevamente al fútbol ecuatoriano, para vestir los colores de Club Sport Emelec en el cual tampoco a podido demostrar un buen nivel. 

Desde su llegada al “millonario” en el 2019  donde, tuvo su mejor año jugando 21 partidos y marcando tres goles, en la actualidad no es tomado en cuenta por Ismael Rescalvo, y su cercanía con el técnico uruguayo se presume que podría buscar una revancha profesional en el fútbol capitalino vistiendo la camiseta del “Rey de Copas”.

Más de LigaPro Pedro Pablo Perlaza se disculpa con la afición de Liga de Quito por un motivo en especial

 


Más noticias