Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza se disculpa con la afición de Liga de Quito por un motivo en especial

Pedro Pablo Perlaza cometió un error y le pide disculpas a la hinchada de Liga de Quito
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:31

En la última jornada del torneo local Liga de Quito, visitó al Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez, por la jornada número nueve de la Liga Pro. El equipo dirigido por Pablo Repetto, logró empatar, pero se tuvo que conformar con un rendimiento que deja muchas dudas. Cómo era de esperarse las críticas llovieron sobre el estratega uruguayo. Sin embargo, hubieron otros responsables de este mal resultado.

Los hinchas de la "U", explotaron sobre Pedro Pablo Perlaza, ya que otra vez fue uno de los puntos más bajos del conjunto "Albo". "PPP", dejó claro cuál es el motivo principal de su mal rendimiento. El defensa de Liga de Quito, no puede terminar bien las jugadas, ya sea lanzando un centro o encarando de la manera correcta. Esta situación desestabiliza el jugo del equipo universitario, por la banda derecha.

En redes sociales, manifestaron que el problema pasa por qué Perlaza, se cree un jugador de élite que pude subir y bajar por toda la banda. Esta idea no suena tan descabellada ya que analizando los últimos partidos de Liga de Quito, Perlaza, en la mayoría de ocasiones intenta hacer una jugada demás y termina perdiendo el balón. Esto ocasiona que Liga, quede mal parado y pierda sorpresa en ataque.

Si Pedro Pablo Perlaza, quiere ser un lateral top, tendrá que mejorar su regate y aumentar su masa muscular o elevar su condición física, ya que para esto es necesario una buena potencia en ataque y defensa. Será muy difícil que esto suceda ya que "PPP", tiene un estilo marcado y a estas alturas y teniendo en cuenta su edad será muy complicado que cambie su tendencia dentro del rectángulo verde. Incluso hay hinchas que mencionan que juega sin ganas y como si se quisiera ir del equipo.

Ante esta situación Perlaza, en una entrevista con Radio La Red, mencionó que es consciente de su bajo nivel: "Dios permita ganar esta noche y dejar atrás los empates. Al hincha le pido disculpas porque se que no es mi nivel pero estoy convencido que recuperaré mi fútbol”. Con esto dejó claro que sudará la camiseta en el partido frente a Unión la Calera.

Valorar noticia