Liga Pro A

Porque Barcelona va a lograr avanzar más en Copa Libertadores que Liga de Quito

Barcelona logró un victoria en Brasil

Por Martín Buitron

Barcelona logró un victoria en Brasil
Barcelona logró un victoria en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha iniciado el año con pie derecho en las competiciones de 2021. El "Ídolo" del Ecuador comenzó de gran manera la LigaPro 2021 con un equipo que busca el bicampeonato; por ese motivo y con la acción de su gran juego colectivo, Barcelona se encuentra en los primeros lugares de la competición de Ecuador

Así mismo, Fabián Bustos ha logrado amalgamar a un equipo que tiene muchas figuras y se pensaba podía haber división dentro del camerino; nada más alejado de la realidad. Fabián Bustos posee un equipo con muchas variantes y figuras que se han acoplado al juego de Barcelona tanto dentro como fuera de la cancha.

Ahora, Barcelona SC jugó su primer partido por la Copa Libertadores 2021. Un partido lleno de emociones donde el rival empezó con la gran mayoría de la posesión del balón; sin embargo, Barcelona logró dar la vuelta al marcador con las grandes actuaciones de Michael Hoyos y Carlos Garcés.

Todo apunta a que Barcelona es un equipo que ha seguido un proceso y sobre todo ha reforzado al equipo campeón; al contrario, Liga de Quito no ha podido crear un equipo compacto con sus nuevas figuras, se puede observar un equipo dividido que no posee una idea de juego definido. 


Más noticias