Liga Pro A

(VIDEO) Liga de Quito: También es el "Rey del empate" en la Copa Libertadores

Liga de Quito consiguió un empate agónico en Chile contra Unión la Calera

Por Javier Soledispa

Liga de Quito consiguió un empate agónico en Chile contra Unión la Calera
Liga de Quito consiguió un empate agónico en Chile contra Unión la Calera
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, visitó a Unión la Calera por la primera jornada de Copa Libertadores. Los "Albos", aterrizaron en tierras chilenas, con el afán bde empezar con pie derecho su sueño en esta edición del torneo continental. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Repetto, se encontraron con un equipo local concentrado y bien parado en todas sus líneas

A pesar de que Liga de Quito, dominó gran parte del juego, no puedo penetrar la línea defensiva de Unión la Calera y empezaron a depender de las individualidades. Al parecer el estratega Pablo Repetto, falló una vez más en su planteamiento, ya que el cotejo pintaba como para que juegue con dos delanteros, que tranquilamente pudieron ser Cristian Martínez Borja y Luis Amarilla.

Para suerte de Pablo Repetto, Billy Arce, estuvo totalmente inspirado y posiblemente jugó su mejor partido desde que llegó la "U". El volante fue clave para que Liga de Quito, rescate un punto en tierras chilenas. Billy Arce, se despachó dos goles que llegaron en el momento adecuado y cuando más los necesitaba el club universitario.

Arce, marcó al minuto 51, el primer tanto del cotejo y al minuto 83, cuando agonizaba el encuentro. Con estos goles, Liga de Quito, logró rescatar un punto vital pero dejó varias dudas con su esquema. Por su parte Pablo Repetto, se mostró tranquilo tres el final del partido y dejó en evidencia una vez más que obligadamente tiene que hacer cambios en sus tácticas, o la "U", sufrirá mucho.

 


Más noticias