Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini y su discurso conformista tras el empate en Chile ¿Se contagió de Pablo Repetto?

Adrián Gabbarini fastidio a los hinchas de Liga de Quito con sus declaraciones
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:44

Adrián Gabbarini, es uno de los mejores porteros que tiene el campeonato ecuatoriano de fútbol. Gracias a sus excelentes atajadas, se convirtió en uno de los referentes de Liga de Quito y en el ídolo de la hinchada capitalina. A pesar de su edad, es indispensable en el esquema táctico del estratega Pablo Repetto, ya que el juego de la "U", empieza desde los pies del meta argentino. Por esta razón es una costumbre verlo en el once titular de los capitalinos, en Copa Libertadores o el torneo local.

Sin embargo, en el último partido donde el conjunto "Universitario", visitó el vecino país de Chile para medirse ante Unión la Calera, su rendimiento no fue el esperado, incluso varios hinchas los tildan como el responsable de los goles que encajó Liga de Quito. Los comentarios de los seguidores de la "U" en las redes sociales, no se hicieron esperar y la mayoría coincidió en que Adrián Gabbarini, ya cumplió un ciclo en el club y es momento de un cambio, por el bien del equipo

Sin embargo, a Adrián Gabbarini, poco o nada le importan estos comentarios y prefiere seguir trabajando para aportar al club. Pese al interés de "Gabba", por hacer bien las cosas, preocuparon sus declaraciones post partido donde mencionó: “Tenemos que seguir mejorando. Ese es el balance del partido. El resultado nos permite irnos tranquilos de Chile. En casa tenemos que ser más fuertes”. Los hinchas, tacharon de conformista al guardameta, ya que el empate en Chile, no fue lo mejor para la "U".

Según mencionan los aficionados, Pablo Repetto, le está contagiando el conformismo a la plantilla. Esto le puede pasar factura en un futuro al conjunto universitario, ya que Unión la Calera, es el rival más accesible del grupo y si la "U" se conforma con un empate con los chilenos, que se espera de los otros dos rivales. Lo cierto es que el debut de Liga de Quito, en la Copa Libertadores, deja un bache de enormes dudas.

 

Adrián Gabbarini es el responsable de que Leonel Nazareno no brille en Liga de Quito

Adrián Gabbarini, es uno de los mejores porteros que tiene el campeonato ecuatoriano de fútbol. Por esta razón, los arqueros suplentes de la "U", no tuvieron muchas oportunidades en los últimos años. Este es el caso de Leonel Nazareno, golero que se forjó en las divisiones juveniles de El Nacional y desde 2010, es parte de Liga de Quito. El guardameta de 26 años, era considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano. Lastimosamente hasta el momento no se consolidó en el equipo.