Billy Arce

Billy Arce y su nuevo valor tras ser figura en la Copa Libertadores

Billy Arce fue la figura de Liga de Quito en el arranque de la Copa Libertadores
jueves, 22 de abril de 2021 · 03:00

Liga de Quito, visitó a Unión la Calera por la primera jornada de Copa Libertadores. Los "Albos", aterrizaron en tierras chilenas, con el afán bde empezar con pie derecho su sueño en esta edición del torneo continental. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Repetto, se encontraron con un equipo local concentrado y bien parado en todas sus líneas

A pesar de que Liga de Quito, dominó gran parte del juego, no puedo penetrar la línea defensiva de Unión la Calera y empezaron a depender de las individualidades. Al parecer el estratega Pablo Repetto, falló una vez más en su planteamiento, ya que el cotejo pintaba como para que juegue con dos delanteros, que tranquilamente pudieron ser Cristian Martínez Borja y Luis Amarilla.

Para suerte de Pablo Repetto, Billy Arce, estuvo totalmente inspirado y posiblemente jugó su mejor partido desde que llegó la "U". El volante fue clave para que Liga de Quito, rescate un punto en tierras chilenas. Billy Arce, se despachó dos goles que llegaron en el momento adecuado y cuando más los necesitaba el club universitario.

Billy Arce celebrando un gol con Liga de Quito

Arce, marcó al minuto 51, el primer tanto del cotejo y al minuto 83, cuando agonizaba el encuentro. Pablo Repetto, le generó una gran confianza a Billy y dentro de las tácticas que le dio estaba que remate al arco desde afuera. Además, le ordenó que tenga movilidad tanto como extremo y como interior, esto le permitió ser más incisivo. Definitivamente Billy Arce, se notó muy cómodo con las instrucciones que le dio Pablo Repetto.

Tras el excelente trabajo de Billy Arce, la prensa no dudó en elogiar al volante. Además fue elegido una de las figuras del partido, con esto Arce, ilusiona a los aficionados de la "U" en recuperar su Mejor nivel. Pero esto no es todo ya que también despertó el interés de varios clubes. Sin embargo, el equipo que quiera llevarse a Billy Arce, debe cancelar al Brighton, La cifra de 1,5 millones de dólares.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias