Liga de Quito

Cuánto le costaría a Liga cambiar de entrenador, por alguien que si intente jugar al fútbol

Qué precio debería pagar Liga para cambiar de entrenador y de estilo de juego
jueves, 22 de abril de 2021 · 06:24

El entrenador Pablo Repetto viene de tumbo en tumbo este 2021 en la Liga Pro, después de la perder la final en el “Rodrigo Paz Delgado” ante Barcelona siendo la segunda consecutiva que la pierde en el torneo local, la relación entre el estratega y los hinchas blancos está totalmente quebrada, generando un ambiente poco agradable. 

La derrota de la “U” ante Barcelona ha sido un capítulo que los hinchas no lo pueden superar, además del estilo de juego del uruguayo que no termina convenciendo el paladar exquisito de los hinchas “universitarios” que en el último tiempo se han tenido que acostumbrar a quedarse en la puerta de la gloria.

Más de LigaPro La increíble razón por la que Martínez Borja no se encuentra en su mejor momento

Pablo Repetto
Pablo Repetto entrenador de LDU

Pablo Repetto y sus decisiones erradas 

Uno de los puntos de inflexión entre la hincha y el entrenador, es que el uruguayo tiene futbolistas “mimados” dentro del plantel, que si bien es cierto en su momento cuando vestían la camiseta Del Valle se llenaron de gloria, en Liga ese vínculo sentimental les juega en contra, porque a pesar de los malos rendimientos, algunos de ellos parecen ser intocables para el estratega. 

Un claro ejemplo de esta problemática es que el uruguayo, prefirió contar con Luis Caicedo que lo dirigió en Independiente Del Valle, pero que en Liga a tenido un mal rendimiento, para descartar al Paco Rodriguez, donde es evidente la superioridad del central uruguayo, y de estos casos existen algunos donde el hincha no encuentra la lógica de la titularidad de algunos futbolistas. 

La rescisión el contrato de Pablo Repetto no es nada fácil, si existe un despido intempestivo Liga de Quito tendrá que desembolsar más de la mitad del presupuesto anual del equipo, dejándolo más que complicado al club. Ante este ambiente “canibalezco” la decisión más loable sería que ambas partes lleguen un acuerdo para ponerle fin a su relación laboral.

Más de Liga Pro Liga de Quito: Llega a destiempo, estaba en otro partido y Pablo Repetto lo pone por compromiso

Otras Noticias