Liga Pro A

El impresionante valor que Liga de Quito buscaría con la venta de Jordy Alcivar

Por Martín Buitron

Liga de Quito buscará clasificarse a Octavos de Final en la Copa Libertadores.

Liga de Quito buscará clasificarse a Octavos de Final en la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito participó este día miércoles 21 de abril de 2021 en su partido de debut en la Copa Libertadores 2021. El equipo comandado por Pablo Repetto tuvo que viajar hasta territorio Chileno para enfrentarse en Valparaíso a Unión la Calera en condición de visitante. 

El equipo de Pablo Repetto volvió a dejar muchas incógnitas en el partido de Copa Libertadores. Liga empezó el partido siendo dominado por el equipo de Chile. Unión La Calera aprovechó su localía y en especial el campo de juego (césped sintético) para controlar el primer tiempo del partido. 

Una de las figuras que tiene Liga de Quito y que ayer ayudó a la "U" a lograr el empate en el segundo tiempo es el canterano Jordy Alcívar. El jugador formado en la inferiores de Liga de Quito ha forjado un nombre dentro del equipo, pareciendo que esta temporada es su despegue. 

Liga de Quito aspira poder mostrar al jugador canterano de 21 años a la palestra internacional en la Copa Libertadores para venderlo al exterior; es verdad que ya existió sondeos por parte de Inter de Porto Alegre. Liga de Quito no dejará marchar al jugador por una cifra menor a los 2 millones de dólares e incluso más dependiendo de la temporada de Alcívar 

 


Más noticias