Liga de Quito

El jugador que se iría de Liga de Quito como Kevin Minda por culpa de Repetto

Liga de Quito tiene graves problemas con su entrenador Pablo Repetto
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:24

Liga de Quito ha iniciado el año 2021 con muchas dudas dentro de su plantel. El vicecampeón del fútbol ecuatoriano ha tenido problemas de "confianza", confesión que la hizo el mismo Pablo Repetto después de admitir que muchos jugadores no podían superar la derrota contra Barcelona. 

Ahora Liga de Quito se ha convertido en el "Rey de los empates". El equipo de Repetto muestra alguna mejoría en cuanto a su sistema defensivo, que puede ser uno de los puntos más altos de la "U". Sin embargo, el poder ofensivo de Liga no encuentra un juego claro y eso molesta de gran manera a los hinchas. 

Djorkaeff Reasco podría abandonar Liga

Las críticas al técnico de la "U" son constantes por la falta de actuación de jugadores que la hinchada cree con futuro. Al igual que sucedió con Kevin Minda en el año 2019, Pablo Repetto no utiliza a jugadores de la cantera y a pesar de sus condiciones han pasado desapercibidos.

A pesar de ser utilizado en los últimos partidos, Djorkaeff Reasco puede brillar y ser titular en otro equipo de la capital. Universidad Católica se llevó a Kevin Minda para ser una de las piezas fundamentales que era olvidado por Repetto; ahora, Reasco tiene la posibilidad de brillar en otro equipo y poder ser titular. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias