Liga Pro A

ESPN analizó el grupo de Barcelona SC y dio sus clasificados a Octavos de Final

Por Martín Buitron

ESPN analizó la victoria de Barcelona y Boca Juniors

ESPN analizó la victoria de Barcelona y Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó su primer partido de Copa Libertadores en la jornada 1 del máximo campeonato internacional a nivel de clubes en Sudamérica. Un partido que el "Ídolo" tenía muy complicado en la ciudad de Santos contra el actual vice campeón de la Copa Libertadores 2020. 

Barcelona inició el partido siendo doblegado por Santos FC que buscó el arco de Burraí con buenas intervenciones de William Riveros que salvó la portería de Barcelona SC en muchas ocasiones. El primer tiempo se fue con un marcador igualado para ambos equipos. 

En la segunda mitad las cosas cambiaron y Barcelona SC salió con mucha más confianza de afrontar el partido de igual a igual con el gigante brasilero.  Barcelona logró realizar dos goles con demostraciones sublimes de Michael Hoyos y Carlos Garcés llevándose la victoria en Brasil. 

El día de hoy, ESPN en su programa F90 hizo un análisis del grupo de Barcelona SC, Boca, The Strongest y Santos. Para sorpresa de muchos, los periodistas de Argentina catalogaron a Barcelona como un equipo "peligroso" y dijeron que es superior a Boca en este momento. ¿Podrá Barcelona SC llevarse el "grupo de la muerte"?

 


Más noticias