Piero Hincapié

Piero Hincapié y el jugador de Emelec que se le convirtió en un dolor de cabeza

Piero Hincapié sufrió a la hora de marcar a este jugador de Emelec
jueves, 22 de abril de 2021 · 23:09

Emelec, integra uno de los grupos más complicados de la Copa Sudamericana, ya que tendrá que enfrentarse con: Deportes Tolima, de Colombia, donde juega John Narváez; Talleres de Argentina, donde milita Piero Hincapié; y al Bragantino de Brasil. Definitivamente varios equipos competitivos que le pondrán difícil la clasificación al "Bombillo", sin embargo, la prensa internacional destacó al "Bombillo", como el favorito por ser el cabeza de serie.

Emelec, no es un equipo que enamoré con su juego pero demostró tiene efectividad gracias a sus individualidades. Además hay que reconocer que los azules, enfrentarán a equipos medianamente buenos, por lo que pueden llegar lejos. De esta manera Emelec, será un rival a vencer en la Copa Sudamericana y así lo reconoció Piero Hincapié, ecuatoriano que milita en Talleres.

El joven defensa hablo con Radio Sucre, previo al encuentro con Emelec: "Tiene un toque diferente, no pensé que me iba a tocar con un equipo de mi país. Además que va a ser la primera vez que voy a jugar Sudamericana. Va a ser muy lindo". También elogió el buen trabajo que viene realizando el conjunto eléctrico: "Es un difícil rival, lo conozco a Alejandro Cabeza y me alegra que le esté yendo bien. Hemos visto que es un equipo muy compacto ahora en su último partido ante Técnico Universitario".

Lo cierto es que en el partido, Piero, sufrió los constantes ataques de Facundo Barceló, quién se convirtió en un verdadero dolor de cabeza. Incluso en el último tanto, donde Barceló, marcó el 2 a 1 y puso las cifras definitivas, Hincapié y sus compañeros solo quedaron como espectadores de la habilidad del delantero uruguayo. Definitivamente el cuerpo técnico de Talleres, analizará cómo detener a Facundo, para el partido de vuelta que jugarán en el estadio George Capwell.

 

Alejandro Cabeza y su gran momento en Emelec

A pesar de que la hinchada de Emelec, no le tenía mucha fe al delantero, en los últimos partidos demostró que está a la altura del equipo. Incluso en el encuentro contra Universidad Católica, marcó un hat-trick que le dio la victoria a Emelec. Este buen momento lo ratificó en el cotejo ante Técnico Universitario, en el estadio George Capwell, donde fue una de las figuras.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias