Liga Pro A

Porque Luis Amarilla debió ir Barcelona en lugar de Liga de Quito

Por Fernando Torres

Liga de Quito no empezó el año con buen nivel futbolístico.

Liga de Quito no empezó el año con buen nivel futbolístico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha iniciado el año 2021 con muchas dudas dentro de su plantel. El vicecampeón del fútbol ecuatoriano ha tenido problemas de "confianza", confesión que la hizo el mismo Pablo Repetto después de admitir que muchos jugadores no podían superar la derrota contra Barcelona. 

Ahora Liga de Quito se ha convertido en el "Rey de los empates". El equipo de Repetto muestra alguna mejoría en cuanto a su sistema defensivo, que puede ser uno de los puntos más altos de la "U". Sin embargo, el poder ofensivo de Liga no encuentra un juego claro y eso molesta de gran manera a los hinchas. 

Luis Amarilla es uno de las nuevas variantes de Liga de Quito que aún no encajan en el equipo. Amarilla ha jugado pocos partidos de titular por la insistencia de Repetto de mantener su sistema ofensivo y no jugador con dos delantero. El técnico albo ha sido criticado por no probar a Amarilla.

Ahora, se abre los rumores acerca del futuro de Amarilla, En Barcelona SC, Mastriani no muestra su nivel; además Fabián Bustos ha realizado muchas variantes probando a sus jugadores. Sin lugar a duda Amarilla podría competir con Carlos Garcés sin la presión de estar atrás del goleador de 2020. ¿Amarilla podría tener más oportunidades en Barcelona SC?

 


Más noticias