Liga Pro A

(VIDEO) Emelec con jerarquía vence a Talleres en Argentina

Emelec demostró que tiene una plantilla poderosa y venció a Talleres en Argentina

Por Javier Soledispa

Emelec demostró que tiene una plantilla poderosa y venció a Talleres en Argentina
Emelec demostró que tiene una plantilla poderosa y venció a Talleres en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, sueña con levantar un título internacional y se presenta una nueva oportunidad para que el "Bombillo", luche por alcanzar la gloria continental. Los azules, participarán en la Copa Sudamericana, debido a que no pudieron hacerse un lugar en la Libertadores. El viernes 9 de abril, la CONMEBOL, organizó un evento donde se conoció el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores y La Copa Sudamericana. 

Emelec, aparentemente tiene el grupo más complicado de la Sudamericana, ya que tendrá que enfrentarse con: Deportes Tolima, de Colombia, donde juega John Narváez; Talleres de Argentina, donde milita Piero Hincapié; y al Bragantino de Brasil. Definitivamente varios equipos competitivos que le pondrán difícil la clasificación al "Bombillo", sin embargo, la prensa internacional destacó al "Bombillo", como el favorito por ser el cabeza de serie.

Emelec, no decepcionó y en el primer encuentro frente a Talleres en Argentina, hizo un partidazo. Los azules, se enfrentaron a uno de los candidatos a ganar el grupo. Sin embargo, los dirigidos por Ismael Rescalvo, ratificaron el buen momento que atraviesan y dieron la sorpresa en tierras gauchas. Los azules, empezaron perdiendo el cotejo, ya que al minuto 39, el volante Fragapane, adelantó a los locales.

Sin embargo, la reacción del "Bombillo", tuvo que esperar hasta el minuto 73, cuando Sebastián Rodríguez, convirtió desde los doce pasos el empate. Tan solo seis minutos más tarde el artillero uruguayo, Facundo Barceló, con jerarquía dentro del área lucho por un balón y marcó el 2 a 1. De esta manera puso cifras definitivas en el encuentro y le dio tres puntos vitales al "Bombillo".

Alejandro Cabeza y su gran momento en Emelec

A pesar de que la hinchada de Emelec, no le tenía mucha fe al delantero, en los últimos partidos demostró que está a la altura del equipo. Incluso en el encuentro contra Universidad Católica, marcó un hat-trick que le dio la victoria a Emelec. Este buen momento lo ratificó en el cotejo ante Técnico Universitario, en el estadio George Capwell, donde fue una de las figuras.

Temas


Más noticias