Liga Pro A

Carlos Alfaro Moreno: "Jugué en La Bombonera, el Bernabéu y el Camp Nou, ¿Creen que me asusta Echaleche?"

Carlos Alfaro Moreno dejó a un lado la humildad y defendió a su equipo Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Carlos Alfaro Moreno dejó a un lado la humildad y defendió a su equipo Barcelona SC
Carlos Alfaro Moreno dejó a un lado la humildad y defendió a su equipo Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Meses atrás Carlos Alfaro Moreno, fue protagonista de una situación polémica. El presidente del "Ídolo", ofreció donar las luminarias viejas que se retiraron del estadio Monumental, al equipo de Mushuc Runa, para que las coloque en su reducto, teniendo en cuenta que se encuentran en perfectas condiciones. La intención de Alfaro, era que "Echaleche", sea una cancha donde se pueda jugar en horario nocturno y que de esta manera no existan pretextos para disputar cotejos en aquel escenario deportivo.

Luis Chango, presidente del equipo del "Ponchito", no dudó en responderle a Carlos Alfaro Moreno. Chango, dijo que no necesitan las iluminarias viejas, que mejor las vendan para que Barcelona, pague sus deudas. Ya que el "Ídolo", es uno de los equipos más endeudados del fútbol ecuatoriano. De esta manera Alfaro, protagonizó una de las polémicas de la temporada. Pero este no fue lo único que hizo el dirigente del conjunto "Torero".

Lo cierto es que el Carlos Alfaro Moreno, decidió ponerle fin a esta situación y en el medio Stéreo Fiesta de Ambato, mencionó cuando jugarán en el estadio de Echaleche: "Si el día que tenga luminarias no jugamos, ahí sí se puede pensar mal, pero no debemos victimizar a nadie. Nosotros hicimos un ofrecimiento muy respetuoso en cederles nuestras antiguas luminarias, pero desató toda una polémica”.

Sin embargo, las acusaciones de Chango y otros directivos contra Barcelona SC, no pararon. Ante esta situación el "Beto", dijo que era hora de dejar a un lado la humildad para defender a su club y en una entrevista para el medio Mundo Deportivo, manifestó: “Cada vez que se juega con Barcelona se aprovecha para tener una plataforma de marketing y salir en todos los medios. Yo, habiendo nacido en Argentina y viviendo en Ecuador tantos años, tengo que demostrar ser humilde, trabajador y bajar los egos, eso lo he aprendido con el tiempo, pero a veces hay que sacar las cartulinas y los pergaminos para ubicar a la gente”.

Además fue contundente con el supuesto miedo de Barcelona SC, de jugar en el reducto del equipo del "Ponchito": “Conoces mi trayectoria, yo jugué en La Bombonera, en el Monumental de Núñez, en el Bernabéu, en el Camp Nou, en el Azteca, en el Nacional de Tokyo, en Wembley me tocó jugar. ¿Tú crees que me da miedo jugar en Echaleche? Lo digo con sonrisa. Están hablando con el presidente del club más grande del Ecuador, y quiero transmitir grandeza a nuestro club”.


Más noticias