Barcelona S.C

El apodo que le pusieron en Ecuador a Santos luego de su derrota ante Barcelona SC

Los hinchas de Liga de Quito no dudaron en disparar contra Barcelona SC
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:14

Barcelona SC jugó su primer partido de Copa Libertadores en la jornada 1 del máximo campeonato internacional a nivel de clubes en Sudamérica. Un partido que el "Ídolo" tenía muy complicado en la ciudad de Santos contra el actual vice campeón de la Copa Libertadores 2020. 

Barcelona inició el partido siendo doblegado por Santos FC que buscó el arco de Burraí con buenas intervenciones de William Riveros que salvó la portería de Barcelona SC en muchas ocasiones. El primer tiempo se fue con un marcador igualado para ambos equipos. 

El nuevo apodo de Santos en Ecuador

Durante el partido de que Barcelona logró dar la vuelta y conseguir dos goles en el partido jugado en tierras brasileras; muchos medios de comunicación y fanáticos de Barcelona SC; pero en especial de Liga de Quito y Emelec catalogaron al equipo de Brasil con un nuevo apodo. 

Gracias a la pobre actuación brasilera. y la falta de figuras en Santos FC, los hinchas de Liga de Quito abrieron fuego contra Barcelona. Catalogaron al equipo brasilero como el "nuevo Orense" dando por hecho que Santos se asemejaba a uno de los equipos menores del fútbol ecuatoriano. 

Valorar noticia

Otras Noticias