Club Sport Emelec

Los gigantes del continente que quieren a Sebastián Rodríguez luego de Copa Sudamericana

Club Sport Emelec tiene una estrella en sus filas.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:49

Emelec disputó el día de hoy su partido de debut en Copa Sudamericana 2021. El equipo comandado por Ismael Rescalvo no empezó el año de gran manera; sin embargo, se ha recuperado en la últimas fechas mostrando un fútbol mucho más vistoso y mejor en el juego colectivo. 

El día de hoy, jueves 22 de abril de 2021 Emelec logró una victoria fundamental para buscar "la otra mitad de la gloria". Emelec empezó perdiendo el partido contra Talleres de Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes; no obstante, pudo mejorar su cuota futbolística en la segunda mitad. 

Sebastián Rodríguez podría salir de Emelec

 

Jugadores como Alejandro Cabeza, Facundo Barceló, Romario Caicedo y Bryan Carabalí han sido piezas fundamentales para la construcción de juego a manos de Sebastián Rodríguez. Sin embargo, existe un jugador que se ha destacado entre las filas eléctricas. 

Sebastián Rodríguez es uno de los jugadores que no ha bajado el nivel y se ha mantenido como la figura de Emelec. El afamado volante ecuatoriano ha estado en la órbita de varios equipos importantes a lo largo del continente. Atlético Nacional y Nacional de Uruguay han sido los equipos que estarían interesados en Rodríguez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia