Byron Castillo

Pedro Pablo Perlaza o Ángelo Preciado ¿Quién debe quedar fuera si se convoca a Byron Castillo?

Ahora que se conoció que Byron Castillo es ecuatoriano quién debe quedar fuera de la convocatoria para que entre el jugador de Barcelona SC
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:48

Byron Castillo, fue el jugador revelación de la Liga Pro 2020. Su polifuncionalidad por la banda derecha, llevaron a Barcelona SC, a coronarse campeón del fútbol ecuatoriano. Entre las cualidades del jugador, sobresalen el excelente repliegue que ofrece al momento de marcar y su buena proyección ofensiva. Además se le puede agregar que tiene una interesante llegada de gol.

Al parecer el gran rendimiento de Byron, no pasó desapercibido por el estratega Gustavo Alfaro, ya que en varios partidos estuvo desde el palco del estadio Monumental, viéndolo jugar. El director técnico argentino, estaría considerando convocar a Castillo, para representar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, en las eliminatorias y Copa América, más aún sabiendo que es ecuatoriano.

Sin embargo, recordemos que en la banda derecha de la "Tri", se encuentran Ángelo Preciado y Pedro Pablo Perlaza. Por esta razón para que Byron Castillo, entre en la convocatoria uno de ellos deberá quedar fuera. El más indicado sería Perlaza, ya que Preciado, es el titular de la "Tri" y además juega en Europa, en el Genk de Bélgica, algo que sería un plus.

Por su parte los hinchas de la "Tri", se manifestaron a través de redes sociales y consideran que Byron Castillo, sería un gran aporte. Además mencionaron que se acoplaría al esquema táctico que propone el "profe" Gustavo Alfaro. Además, tras conocerse que es ecuatoriano, ya no habría excusa para no convocarlo. Ahora solo tocará esperar por la decisión del estratega de la Selección de Ecuador.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias