Liga Pro A

¿Por qué Pablo Repetto está acabando con las figuras jóvenes de Liga de Quito ?

Pablo Repetto es el principal foco de la críticas de Liga de Quito

Por Martín Buitron

Pablo Repetto es el principal foco de la críticas de Liga de Quito
Pablo Repetto es el principal foco de la críticas de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no inició de buena manera la temporada 2021; el equipo comandado por Pablo Repetto no ha conseguido aún su sistema futbolístico, dejando muchas dudas en los hinchas que buscan una reinvindicación  de la derrota de 2020 en la final del campeonato ecuatoriano frente a Barcelona SC. 

Pablo Repetto sigue insistiendo en el sistema de juego que ha llevado desde su llegada a Liga de Quito en el 2017. El tridente ofensivo comandado por Martínez Borja sigue siendo la principal arma de ataque a pesar que la "U" ha tenido bajas importantes como la ausencia de Junior Sornoza. 

Pablo Repetto no ha cambiado su parecer en cuanto a la alineación que ha dispuesto en la mayoría del año; sin embargo, el entrenador cuenta con muchas figuras juveniles que fueron Seleccionados en las divisiones inferiores de la Selección del Ecuador. 

Nombres como Denilson Cabeza, Troya y John Espinoza son nombres que piden el espacio en el equipo titular; para acentuar este pedido, el técnico de Liga de Quito ha hablado con los entrenadores de la "Tri" que han contado las grandes virtudes de los juveniles. Sin lugar a duda, Repetto está desperdiciando nombres que pueden marcharse y dejar un gran colchón económico a Liga de Quito. 


Más noticias