Liga Pro A

(VIDEO) Joao Rojas agarró el balón desde la media cancha y marcó un golazo con el Sao Paulo

Joao Rojas demostró que está a un gran nivel y marcó un verdadero golazo

Por Javier Soledispa

Joao Rojas demostró que está a un gran nivel y marcó un verdadero golazo
Joao Rojas demostró que está a un gran nivel y marcó un verdadero golazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas, regresó después de su grave lesión que lo alejó dos años de las canchas. Días atrás se anunció que el ecuatoriano amplio su contrato con el Sao Paulo, hasta mayo del presente año. Esto como pedido especial del director técnico Hernán Crespo. La idea del estratega argentino, es observar si el proceso de recuperación dio sus frutos y posiblemente extender más la estadía del atacante en el club.

Lo cierto es que Joao Rojas, tuvo regreso triunfal a las canchas. Poco a poco se empieza a ganar la confianza de Hernán Crespo, ya que en el último cotejo que disputó el Sao Paulo, saltó entre los titulares de su equipo y mostró que está totalmente recuperado. Joao Rojas, desbordó, regateó y convenció al estratega de que es un elemento que puede ser clave para las aspiraciones del Sao Paulo, de cara a la temporada 2021.

Incluso abrió el marcador para el Sao Paulo, el delantero recuperó el balón en la media cancha y se desplazó hasta el área rival a gran velocidad. Joao, le ganó en ritmo a los defensas del Santo André y definió a placer, para poner el primer tanto del partido. El ecuatoriano fue elogiado por este gran gol y los aficionados le piden al estratega Crespo, que le dé más minutos en el equipo titular.

 


Más noticias