Barcelona S.C

Después retomar su juego en Barcelona, el valor en el que puede salir Gabriel el Loco Cortez

Gabriel Cortez busca retomar su juego que lo hizo ir a la Selección.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:31

Gabriel "El Loco" Cortez, tiene como principal objetivo recuperar el nivel que lo llevó en algún momento a vestir la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol, el volante ofensivo era un jugador con mucha proyección y que prometía grandes cosas para el fútbol ecuatoriano. Su primer equipo fue el Independiente del Valle, club que en los últimos años ha formado a los mejores jugadores juveniles del país y que ya tiene presencia en la selección absoluta.

Gabriel Cortez entró en un bache en su carrera futbolística del cual está intentando salir; después de acabar su ciclo con el Independiente del Valle, el jugador tomó la decisión de darse su primera oportunidad en el fútbol del exterior, el jugador fichó por Lobos BUAP del fútbol mexicano, para la temporada 2018, sin embargo, el jugador no pudo consolidarse y los pasajes de indisciplina se hicieron frecuentes.

Gabriel el loco Cortez mejoró su nivel de juego

Para la temporada 2019 Gabriel Cortez regresó al fútbol ecuatoriano a vestir la camiseta del Club Sport Emelec, donde tampoco le fue nada bien y salió por la puerta de atrás, a pesar de esto, el Botafogo del fútbol brasileño le dio una nueva oportunidad, que tampoco la aprovechó, en un paso marcado por la indisciplina y pocos minutos disputados, dentro del campo de juego.

Para la parte final del 2020 el jugador tuvo un paso intrascendente por Guayaquil City. Gabriel Cortez recibe una nueva oportunidad en un equipo grande y fichó por Barcelona SC, donde ya se va convirtiendo en un elemento importante para Fabián Bustos; el volante ofensivo a lo largo de su carrera recibió grande salarios, lo que le permite conducir un auto de gama alta, por las calles de Guayaquil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias