Liga Pro A

El descenso del precio de Dario Aimar luego de su lesión en Barcelona

Por Fernando Torres

Barcelona SC ha logrado sustituir a Darío Aimar.

Barcelona SC ha logrado sustituir a Darío Aimar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, visitó el estadio Urbano Caldeira en Brasil, para medirse ante su similar de Santos FC. Los "canarios", abrieron su grupo y enfrentaron a una de los favoritos de la Copa Libertadores, ya que en la anterior edición, el Santos fue subcampeón. En el desarrollo del partido, los "toreros", ratificaron el buen momento que atraviesan y fueron totalmente superiores al Santos. 

Los ecuatorianos fueron pacientes y esperaron la oportunidad precisa para contragolpear. Precisamente así llegó el primer gol, donde el delantero Carlos Garcés, terminó una gran jugada y envío el esférico al fondo de la redes. El delantero manabita, terminó con la mala racha que venía. De esta manera el conjunto amarillo, abrió el marcador a tan solo 8 minutos del inicio del segundo tiempo.

Tras este tanto los brasileños se desesperaron y empezaron a buscar el tanto del empate a como dé lugar. Sin embargo, los canarios, controlaron el encuentro y evitaron cualquier proyección brasileña. Al minuto 69, Carlos Garcés, complicó a la defensa del Santos, dentro del área y el jugador Pará, terminó marcando un autogol. Con esto el "Ídolo", puso el 2 a 0 definitivo en el cotejo y consiguió tres puntos vitales.

 

Darío Aimar ha sido uno de los jugadores que ha perdido titularidad en el once inicial de Fabián Bustos por una lesión. Se especulaba que el valor del jugador en el título 2020 alcanzaba el millón de dólares; sin embargo ahora se especula que el valor del jugador ha caído en más de 200 mil dólares. 

 

Temas


Más noticias